AS

Los once de Múnich

Ancelotti tiene perfilado el equipo titular contra el Bayern, muy similar al que aguantó un bombardeo en el Etihad

- MANU DE JUAN / MADRID

La jugada le salió redonda al Real Madrid en San Sebastián. Ancelotti reservó a la mayor parte de los titulares y aun así le salió un once competitiv­o que logró sacar el triunfo ante la Real Sociedad y dejar el alirón a sólo cuatro puntos. Lo hizo con un gol de Güler a pase de un Carvajal que no podrá jugar en la ida de semifinale­s de Champions ante el Bayern, mañana en el Allianz Arena de Múnich (21:00 horas). El lateral vio la tercera amarilla en la vuelta de cuartos ante el City y cumplirá sanción, pero Carletto tiene alternativ­as en el puesto y de hecho el italiano cuenta ya con una idea muy clara del equipo que formará en Alemania. Prácticame­nte el mismo del Etihad, con un par de cambios.

En la portería no se mueve nada... de momento. En San Sebastián jugó Kepa, un premio para el vasco, pero en Múnich volverá Lunin al puesto. En defensa, la baja de Carvajal será cubierta por Lucas Vázquez como lateral derecho. El gallego llega tras hacer un Clásico mayúsculo, en el que marcó un gol, dio otro y provocó un penalti. Ante la Real no jugó de inicio para estar listo para Múnich. Junto a él formarán Rüdiger y Nacho. El primero es un fijo; el segundo fue al banquillo en la ida de cuartos en favor de Tchouameni, pero en la vuelta secó a Haaland con una exhibición de tal nivel que es poco imaginable que Ancelotti vuelva a dejarle fuera. Y en el lateral izquierdo, Mendy, que no jugó en San Sebastián por precaución, pero que estará listo.

La gran duda está en el centro del campo: Tchouameni o Camavinga para hacer de mediocentr­o defensivo. En los interiores, Valverde por la derecha y Kroos por la izquierda; los dos vienen de no ser titulares en San Sebastián, algo que necesitaba especialme­nte el uruguayo. Y en la mediapunta, Bellingham, que viajó a Donosti pese a andar renqueante de una gastroente­ritis. Por eso no jugó nada. Mañana estará listo. Y en ataque, la pareja formada por Rodrygo y Vinicius. El primero no viajó a San Sebastián por un proceso gripal; Vini sí jugó, pero apenas media hora.

La duda Tchouameni o Camavinga se disputan el sitio como mediocentr­o defensivo

 ?? ?? El once del Etihad: Lunin, Kroos, Rüdiger, Bellingham y Valverde (arriba); Rodrygo, Mendy, Nacho, Carvajal, Vinicius y Camavinga (abajo).
El once del Etihad: Lunin, Kroos, Rüdiger, Bellingham y Valverde (arriba); Rodrygo, Mendy, Nacho, Carvajal, Vinicius y Camavinga (abajo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain