AS

El Cádiz se aferra a un milagro para seguir vivo

El equipo amarillo puede quedar hoy casi sentenciad­o

- DIEGO MARTÍN / LA PREVIA

Cada vez son menos los que piensan que el Cádiz puede salvar la categoría en las cuatro jornadas que quedan. Más allá de que sus rivales deban fallar para lograrlo, está la poca capacidad de sumar puntos de un equipo que sólo ha ganado cuatro partidos esta temporada y que hoy, por primera vez en el curso, podría ser virtualmen­te equipo de Segunda.

La victoria de ayer del Mallorca ocasionó que una derrota de los de Pellegrino, unida a sendos empates de Celta y Rayo, les condenaría prácticame­nte sin remedio (habría nueve puntos de ventaja con sus tres rivales, pero todos con una diferencia de goles ampliament­e superior a la de los amarillos).

En el Cádiz no quieren hablar de números y se centran única y exclusivam­ente en sumar los tres puntos que están hoy en juego e ir viendo que hacen el resto de sus rivales. De esta manera, los capitanes ofrecieron una rueda de prensa en la que pedían fe a su gente afirmando que iban a luchar los partidos que les restan por jugar. El primero, el de esta tarde, ante un correoso Getafe del que no se fían a pesar de tener

Medular Pellegrino apuesta de nuevo por el trivote que jugó en el Bernabéu

certificad­a la permanenci­a en Primera.

Para el partido, Pellegrino podría repetir el trivote que utilizó en el Bernabéu y que dejó buenas sensacione­s, sobre todo durante la primera mitad, aunque se esperan dos cambios en el once, con el regreso de Juanmi, que tuvo molestias durante parte de la semana pero que ya está recuperado, por Sobrino y la más que posible titularida­d de Iza, en detrimento de Zaldua. El resto serán los mismos que perdieron ante el Real Madrid.

 ?? ?? Pellegrino, en un entrenamie­nto reciente con el Cádiz.
Pellegrino, en un entrenamie­nto reciente con el Cádiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain