AS

Más tensión que fútbol

Valladolid y Espanyol, presa de los nervios ● Melamed, expulsado por tirarse dentro del área en el minuto 65

- IGNACIO BAILADOR

El Valladolid y el Espanyol firmaron tablas en un encuentro con muchos nervios y tensión, pero escaso fútbol y menos acierto. Los dos conjuntos sabían lo que se jugaban y fueron con todo en cada jugada. Los blanquivio­letas apenas atacaron en la primera parte y en la segunda tuvieron ocasiones importante­s, pero fallaron, y ante uno menos no supieron decidir, mientras que los blanquiazu­les, ayer de rojo, quisieron más al principio y con uno menos tuvieron dos ocasiones claras. No hubo ganador en la batalla de Zorrilla.

La primera parte fue una concentrac­ión de nervios y tensión. Se vio poco fútbol y muchos duelos, muchas faltas, con dos lesionados que tuvieron que abandonar el partido, y cuatro amarillas. Los barcelones­es parecieron querer aparecer más cerca de la portería contraria, pero su falta de precisión les impidió poner a prueba a Masip. Sólo Jofre encaró al meta, pero Anuar se cruzó y le impidió rematar. En los últimos minutos, los locales apretaron: Monchu disparó flojo para que detuviera el meta catalán y Rosa cabeceó fuera antes del descanso.

Al volver al verde, Lucas Rosa volvió a intentarlo, como Monchu. Llegaron entonces los tres minutos de la locura. Cordero Vega pitó penalti de Joan García a Monchu y después lo anuló vía VAR. Con Zorrilla bramando, Melamed encaró a Javi Sánchez y se tiró dentro del área. Segunda amarilla y a la calle. Con uno más, los pucelanos pudieron marcar por medio de Salazar y Negredo, clarísima su oportunida­d, mientras que Pere Milla y Braithwait­e también pudieron decidir en la portería contraria.

Polémica Penalti invalidado a favor de los locales tras revisión en el VAR

 ?? ?? Los jugadores del Valladolid se lamentan tras una ocasión de gol desperdici­ada.
Los jugadores del Valladolid se lamentan tras una ocasión de gol desperdici­ada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain