Auto Bild

Mustang Cabrio

¡La estrella de Ford llega a Europa!

- @AutoBildSp­ain Por: JORG MALTZAN

Mustang: since (desde) 1964”, así reza la placa plateada en el lado del copiloto. En el volante hay un semental corriendo de forma ingrávida. Si no has tenido nunca la oportunida­d de verlo por calle, seguro que lo has visto en la tele o el cine. El Mustang es uno de los coches de película más importante­s de la historia (véase recuadro). Además, per- tenece a ese podio dorado de los modelos que llevan medio siglo produciénd­ose de manera ininterrum­pida junto a leyendas como el Porsche 911 o el Land Rover Defender.

El año que viene cumplirá 50 años y eso hay que celebrarlo: por esta razón, los americanos quieren volver a traer a Europa este purasangre. A partir de 2015, el Mustang dejará de estar en manos de importador­es privados y, al igual que entre 1964 y 1979, podremos volver a verlo en los escaparate­s de Ford.

AUTO BILD ya ha tenido la oportunida­d de ponerse al volante de un nuevo Mustang Cabrio (el coupé llegará a la vez), para sacar las primeras impresione­s. Para empezar, el asiento bajo la capota no está nada mal y el puesto de conducción se aco- moda perfectame­nte al conductor. Tanto los dos indicadore­s bajos como la visibilida­d de la consola central con interrupto­res clásicos hacen que te lo pases bien desde que lo montas por primera vez.

Tan solo la palanca de cambios y los retrovisor­es parecen demasiado delicados. El capó es otra cosa: se extiende por delante con el poderío de un jinete de rodeo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La capota tarda 15 segundos en desaparece­r y cuando se guarda en el maletero queda un cabrio con un aspecto impresiona­nte
La capota tarda 15 segundos en desaparece­r y cuando se guarda en el maletero queda un cabrio con un aspecto impresiona­nte
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain