Evo­lu­ción ines­pe­ra­da

Las ca­rro­ce­rías de tres puer­tas es­tán en ho­ras ba­jas. En Kia han de­ci­di­do trans­for­mar por com­ple­to su ProCeed en un atrac­ti­vo shoo­ting bra­ke. ¿ Una apues­ta arries­ga­da? Sin du­da, se pue­de de­fi­nir co­mo va­lien­te

Auto Bild - - NO­VE­DA­DES -

PA­SA­BAN PO­COS MI­NU­TOS DE LAS 12: 30 DEL ME­DIO­DÍA. Un enor­me con­tai­ner se le­van­ta­ba len­ta­men­te en una na­ve del Puer­to de Bar­ce­lo­na. En su in­te­rior, el nue­vo Kia ProCeed aguar­da­ba sus úl­ti­mos mo­men­tos de in­cóg­ni­to pa­ra pre­sen­tar­se al mun­do co­mo el mo­de­lo más in­no­va­dor del Seg­men­to C de los úl­ti­mos años. ¡Un shoo­ting bra­ke co­mo al­ter­na­ti­va a las tres puer­tas! ¿Arries­ga­do? ¿In­tere­san­te? Sí a to­do.

Se les pue­de cri­ti­car mu­chas co­sas, pe­ro hay al­go que los co­rea­nos sa­ben ha­cer muy bien: leer el mer­ca­do y ofre­cer lo que la gen­te quie­re com­prar. Hoy, una vez al­can­za­dos un ni­vel de ca­li­dad y tec­no­lo­gía más que de­cen­tes, des­de Co­rea se quie­re me­jo­rar en tér­mi­nos de ima­gen. El Kia Stin­ger fue el pri­mer es­la­bón en es­ta ca­rre­ra de fon­do, pe­ro sin du­da, es­te ProCeed tam­bién ca­mi­na en la mis­ma di­rec­ción.

Y es que en el apar­ta­do es­té­ti­co es sor­pren­den­te y tie­ne un es­ti­lo es­pec­ta­cu­lar. Sin du­da, lo más com­pli­ca­do en un co­che así es man­te­ner las pro­por­cio­nes, ha­cer que un fa­mi­liar acha­ta­do por de­trás se vea es­ti­li­za­do, ele­gan­te, so­fis­ti­ca­do y mo­derno. ¡Pe­ter Schre­yer y su equi­po han rea­li­za­do un tra­ba­jo ma­gis­tral! La caí­da del por­tón tra­se­ro es ele­gan­te, mien­tras que los pi­lo­tos de LED, uni­dos en la par­te cen­tral, po­nen un to­que de mo­der­ni­dad y so­fis­ti­ca­ción que le sien­ta de ma­ne­ra fan­tás­ti­ca a un pro­duc­to de es­ta ín­do­le: es inevi­ta­ble re­cor­dar al Pa­na­me­ra Sport Tu­ris­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.