Es­cá­pa­te… ¡al Me­so­zoi­co!

Ol­ví­da­te de la de­pre­sión pos­va­ca­cio­nal con es­ta es­ca­pa­da a una de las zo­nas más des­co­no­ci­das de La Rio­ja... ¡ y pá­sa­te­lo en gran­de!

Auto Bild - - ES­TI­LO DE VI­DA - Tex­to y Fotos Álex Aguilar

EL VE­RANO ACA­BA DE LLE­GAR A SU FIN Y NO ES FÁ­CIL re­cu­pe­rar el rit­mo tras ha­ber dis­fru­ta­do de unas más que me­re­ci­das va­ca­cio­nes. ¿ Necesitas un pla­na­zo pa­ra ha­cer más lle­va­de­ra la vuel­ta a la ru­ti­na? En AU­TO BILD te­ne­mos la so­lu­ción... y no es otra que una es­ca­pa­da de fin de se­ma­na en la que po­drás des­co­nec­tar de to­do a lo­mos de uno de los me­jo­res com­pa­ñe­ros de via­je po­si­bles: el Su­zu­ki S-Cross.

Si tu cu­ña­do se ha eri­gi­do a sí mis­mo co­mo el guía tu­rís­ti­co ofi­cial de la fa­mi­lia es más que pro­ba­ble que, al pen­sar en ha­cer un via­je a La Rio­ja, so­lo se te ocu­rra pen­sar en bue­nos vinos, bo­de­gas de di­se­ño y vi­ñe­dos in­ter­mi­na­bles que inundan to­dos los rin­co­nes del pai­sa­je has­ta fun­dir­se con el ho­ri­zon­te... y no te cul­pa­mos por ello. ¿ Sa­bías que en el ex­tre­mo co­lin­dan­te con la cas­te­lla­no­leo­ne­sa pro­vin­cia de So­ria pue­des en­con­trar una de las ma­yo­res con­cen­tra­cio­nes de hue­llas de dinosaurios ha­lla­das en la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca? ¿Y que apro­ve­chan­do la vi­si­ta a los dis­tin­tos ya­ci­mien­tos tam­bién ten­drás la opor­tu­ni­dad de pasar una jor­na­da fan­tás­ti­ca dis­fru­tan­do de las múl­ti­ples op­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to ofre­ci­das por el par­que de pa­leo­aven­tu­ra de El Ba­rran­co Per­di­do? Sa­be­mos lo que es­tás pen­san­do y sí: es mo­men­to de ha­cer la ma­le­ta... ¡y sa­lir co­rrien­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.