ATLE­TAS DE ÉLI­TE

Auto Bild - - PRUEBAS -

¿Te sien­tes jo­ven y lleno de ener­gía? Pues es­tos dos co­ches te van a su­bir la adre­na­li­na has­ta unos ni­ve­les in­sos­pe­cha­dos. Eso sí, uno más que el otro... ¿ Adi­vi­nas cuál?

PA­RA COMPRARTE UN CO­CHE QUE TE SUBA LA ADRENALI

NA has­ta lí­mi­tes in­sos­pe­cha­dos no ha­ce fal­ta que te gas­tes lo que no tie­nes. Cual­quie­ra de es­tos dos vehícu­los ur­ba­nos son mu­cho más adic­ti­vos de lo que pien­sas. Por­que, en­tre otras co­sas, su re­la­ción pe­so/po­ten­cia es más que bue­na y uti­li­zan ca­da ca­ba­llo de sus po­ten­cia­dos mo­to­res pa­ra mo­ver me­nos de seis ki­los de pe­so. Am­bos han te­ni­do tan bue­na aco­gi­da, que ape­nas que­dan uni­da­des.

Pe­ro tran­qui­lo, to­da­vía los pue­des en­con­trar si te das pri­sa. El pri­me­ro lle­ga des­de Fran­cia, con la mar­ca que se in­de­pen­di­zó de Ci­troën no ha­ce de­ma­sia­do, pa­ra ofre­cer co­ches di­fe­ren­cia­dos por su ma­yor ca­li­dad ge­ne­ral. El DS 3 es su mo­de­lo ur­bano, Per­for­man­ce ha­ce re­fe­ren­cia a su mo­tor de 208 CV y Black Spe­cial a la ver­sión más es­pec­ta­cu­lar, gra­cias a su agre­si­vo look de au­tén­ti­co killer. Ten cui­da­do y no lo con­fun­das con el que pue­des en­con­trar aho­ra mis­mo en su web: te pue­des lle­var un chas­co gran­de, ya que el Per­for­man­ce ac­tual so­lo se ven­de con el mo­tor Pu­reTech de 110 CV.

Res­pec­to al To­yo­ta Ya­ris GRMN, el ape­lli­do ya da mie­di­to. Es­tas si­glas son el acró­ni­mo en in­glés de Ga­zoo

Ra­cing Mas­ters of Nür­bur­gring, ca­si na­da... El Ya­ris más po­ten­te de la his­to­ria se ha desa­rro­lla­do en el mí­ti­co cir­cui­to ale­mán, con un tra­ba­jo ex­haus­ti­vo no so­lo en el mo­tor, con su au­men­to de po­ten­cia has­ta los 212 CV, sino tam­bién en fre­nos, cha­sis, di­rec­ción y sus­pen­sio­nes.

Con es­tos ar­gu­men­tos so­bre la me­sa, es­te due­lo va a echar chis­pas. Las es­pa­das es­tán en to­do lo al­to y sus lla­ves, en mis ma­nos, tam­bién.

Ob­ser­vo pri­me­ro el DS 3. Por fue­ra, la pin­tu­ra ne­gra ma­te de es­ta ver­sión lla­ma mu­cho la aten­ción,

DS 3 Per­for­man­ce B.S. 208 CV 31.590 eu­ros ¡Co­rre a por cual­quie­ra de ellos! Que­dan po­cas uni­da­des dis­po­ni­bles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.