TE­NE­MOS UN DU­RO AÑO POR DE­LAN­TE. ¡QUE CO­MIEN­CE EL ES­PEC­TÁCU­LO!

Auto Bild - - EDITORIAL - Re­dac­tor Jefe ENRIQUE TRI­LLO La reali­dad nos ahoga un po­qui­to, pe­ro son las normas y hay que cum­plir­las”

LOS REYES MA­GOS YA SE FUE­RON, LA

NA­VI­DAD Y SUS EX­CE­SOS son co­sa del pasado y es­ta­mos de vuel­ta a la ru­ti­na. Una ru­ti­na que lle­ga mu­cho más du­ra pa­ra no­so­tros, los con­duc­to­res, ya que a la con­sa­bi­da re­duc­ción del lí­mi­te de ve­lo­ci­dad en las ca­rre­te­ras a 90 km/h se po­dría su­mar una re­for­ma de la Ley de Trá­fi­co que ha­ría es­ta mu­cho más res­tric­ti­va, si es que fi­nal­men­te se aprue­ba.

La idea es re­vi­ta­li­zar el car­né por pun­tos, que tras más de 12 años pa­re­ce que ha de­ja­do de re­sul­tar tan efec­ti­vo. Así, se­gún se ha fil­tra­do, se cas­ti­ga­rá con más du­re­za el uso del mó­vil sin ma­nos li­bres (seis pun­tos, en lu­gar de cua­tro), así co­mo a aque­llos que pres­cin­dan del cas­co, el cin­tu­rón de seguridad o lle­ven a niños sin la ade­cua­da pro­tec­ción, to­das es­tas san­cio­nes res­ta­rían cua­tro pun­tos (por los tres que su­po­nen aho­ra). Por lo me­nos, por con­for­ma­se con al­go, los cur­sos de re­cu­pe­ra­ción de pun­tos da­rán la op­ción de ob­te­ner ocho en lu­gar de seis pun­tos y se po­drán lo­grar cré­di­tos ex­tra rea­li­zan­do cur­sos de per­fec­cio­na­mien­to.

Co­mo ves, la reali­dad nos ahoga un po­qui­to, pe­ro son las normas y hay que cum­plir­las. Lo que na­die va a evi­tar es que si­ga­mos dis­fru­tan­do de los co­ches, sea en ca­rre­te­ra, en cir­cui­to o le­yen­do AU­TO BILD, ya que en es­te número te pre­sen­ta­mos te­mas tan in­tere­san­tes co­mo el nue­vo Golf 8 o el test de 100.000 km del BMW X1. Que lo dis­fru­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.