Auto Bild

BMW X2 M35i

-

EN BMW SABÍAN QUE SU FLAMANTE X2 PODÍA DAR mucho más de sí y, por eso, se han decidido a dar el paso y hacer la correspond­iente llamada a sus colegas de M Performanc­e para proponerle­s un reto. ¿Por qué? Porque querían supervitam­inar a su SUV compacto y ver hasta dónde podían llegar. Y la jugada les ha salido bastante redonda (aunque algo cara, todo hay que decirlo). Pero si tu bolsillo te lo permite, el X2 M35i es lo más parecido a tener todos los días un deportivo

con el que disfrutar de unas buenas dosis de adrenalina, sin tener que renunciar al carácter familiar de todo SUV que se precie. Serás la envidia en la puerta del colegio de tus hijos y entre tu grupo de amigos.

¿Cómo reconocerl­o? Los riñones tienen un marco específico en color Cerium Grey, al igual que los bordes de las entradas de aire y las carcasas de los retrovisor­es. Detrás monta un generoso alerón y una doble salida de escape, que estrena diseño y acabada en el tono Cerium Grey.

Pero hablemos del motor: es un cuatro cilindros turbo de 306 CV que dota al X2 de un dinamismo brutal. Y lo digo en serio. Es el primer cuatro cilindros de M Performanc­e y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectu­ra. Su cifras te ponen en la pista de lo que es capaz de hacer: logra acelerar al X2 hasta los 100 km/h en solo 4,9 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Para garantizar que todo ese esfuerzo se deriva de forma eficaz al

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain