Auto Bild

ACABADOS

- Minucias. minucias.

El acabado básico de nuestra unidad es el menos vendido en España. El más caro Xcellence es el más común.

Minucias. Típico de los motores turbo. Los puntos ya mencionado­s de la primera considerac­ión también reciben la rúbrica de Incluso la palanca para el ajuste lumbar vuelve a colocarse en su lugar con un ligero apretón.

Entonces, ¿qué juicio hace Constantin? Ninguna de las anomalías mencionada­s merece una reprimenda en forma de penalizaci­ón. Pide un punto negativo para la suma de todas las El resultado final son dos puntos negativos y una calificaci­ón de 9,8.

El Seat se encuentra entre los cinco primeros en la tabla de fiabilidad entre el Audi A4 y el Volkswagen Tiguan. ¿Qué dice eso sobre la calidad del consorcio Volkswagen? Pues que no todo es malo. Alrededor de 85.000 clientes se han decantado por el Seat Ateca desde 2016. E hicieron más que bien.

 ??  ?? Un español en Sønderho (Dinamarca). Aunque esta generación del Ateca ya ha sido reemplazad­a por el 'facelift', este SUV aún está de muy buen ver
Un español en Sønderho (Dinamarca). Aunque esta generación del Ateca ya ha sido reemplazad­a por el 'facelift', este SUV aún está de muy buen ver

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain