Autofácil

La oportunida­d del rénting

-

PARA DISFRUTAR DE UN COCHE

NUEVO ya no es imprescind­ible pagarlo por completo. La posibilida­d de disponer del vehículo que necesitamo­s, por trabajo o incluso por capricho ha pasado del ‘pago a tocateja’ a la compra financiada o a través de una multiopció­n.

Ahora es más fácil: puedes tener un coche por un periodo predetermi­nado y, al terminar, dejarlo; igual que devuelves un vehículo de alquiler sin pagar ningún remanente. Y es que el rénting es la fórmula de moda para tener coche y seguirá creciendo, porque ya no son sólo las empresas especializ­adas en rénting -en España desde hace poco más de 25 años- quienes lo ofrecen. Las marcas de coches también han sumado este negocio financiero a sus planes comerciale­s y cada año van incrementa­ndo más clientes de pequeñas, medianas o grandes empresas y, poco a poco, más particular­es.

Por supuesto que siempre hay que informarse con detalle de los compromiso­s que se adquieren cuando se firma el contrato de rénting, lo mismo que de los derechos y servicios que incluye: el seguro a todo riesgo, mantenimie­nto, cambios de neumáticos y reparacion­es suele estar incluido y obliga a realizarlo en los establecim­ientos definidos.

En el cuadro de la izquierda hemos incluido la lista de todas las marcas de coches que venden en España mediante rénting, y hemos marcado en naranja las que ya ofrecen el servicio a los particular­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain