POR DEN­TRO

Autofacil - - AVANCE -

Re­fi­na­do El di­se­ño del ha­bi­tácu­lo ha su­fri­do una re­no­va­ción pro­fun­da y la ca­li­dad de los ma­te­ria­les es mu­cho me­jor que en el an­te­rior Cla­se A. Aho­ra abun­dan las zo­nas con tac­to mu­lli­do, y en los aca­ba­dos to­pe de ga­ma la ta­pi­ce­ría es de piel -com­bi­na­da con mi­cro­fi­bra si se le aña­de el pa­que­te de­por­ti­vo AMG Li­ne-. Ade­más, to­dos in­cor­po­ran de se­rie con­tro­les tác­ti­les en el vo­lan­te mul­ti­fun­ción.

7" ó 10,25" Otro as­pec­to que el Cla­se A 'he­re­da' de sus her­ma­nos es la po­si­bi­li­dad de mon­tar dos pan­ta­llas de 10,25", una pa­ra la ins­tru­men­ta­ción y otra pa­ra el na­ve­ga­dor, el sis­te­ma mul­ti­me­dia... Es­tas, no obs­tan­te, se ofre­cen op­cio­nal­men­te -las dos o so­la­men­te la cen­tral-; de se­rie to­das las va­rian­tes in­clu­yen dos de 7". No es el úni­co as­pec­to del in­te­rior que in­cor­po­ra va­rias po­si­bi­li­da­des; por ejem­plo, hay tres op­cio­nes de asien­tos: los bá­si­cos, Com­fort -con ajus­te de la ban­que­ta y del re­po­sa­ca­be­zas-, y los Sport -con re­po­sa­ca­be­zas in­te­gra­dos-.

▲Lo bueno: Es­pa­cio in­te­rior me­jo­ra­do en las pla­zas de­lan­te­ras y tra­se­ras, ca­li­dad más acor­de a un mo­de­lo pre­mium. ▼Lo ma­lo: El ma­le­te­ro ha cre­ci­do -370 li­tros-, pe­ro si­gue sien­do más pe­que­ño que en la ma­yo­ría de sus ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.