Autofácil

JEEP CHEROKEE

RESTYLING NUEVO MOTOR GASOLINA CON 273 CV CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DE NUEVE VELOCIDADE­S 90 KG MÁS LIGERO

-

Actualizac­ión estética

El SUV americano ha sido sometido a un lavado de cara para renovar su aspecto exterior. Las modificaci­ones afectan en mayor medida al frontal, que luce faros más estilizado­s, pero también a los paragolpes y a los pilotos traseros con tecnología led, que ahora se sitúan entre el portón y la luneta.

Más eficiente

Pesa 90 kg menos que el modelo anterior, por lo que mejorarán sus cifras de consumo y emisiones. En el plano técnico, contará con un sistema de tracción a las cuatro ruedas revisado y estrenará un motor gasolina de 2.0 litros y 273 CV y la transmisió­n automática de nueve relaciones. En diésel, seguirá disponible el 2.0 Multijet de 140 y 170 CV, así como el 2.2 Multijet de 185 y 200 CV.

Sensación de calidad

Dentro del habitáculo los cambios son mínimos y, salvo un nuevo hueco portaobjet­os y molduras cromadas, el diseño y la disposició­n de los mandos seguirán siendo los mismos. Los materiales y el ajustes de los mismos sí serán de mayor calidad, y ofrecerá más posibilida­des de personaliz­ación. En el apartado de infoentret­enimiento, conservará el sistema de navegación Uconnect el equipo de audio Premium Alpine y el cargador inalámbric­o para teléfonos móviles.

▲LO BUENO: Mejora su aspecto exterior, uno de los aspectos más criticados en el actual modelo. ▼LO MALO: A diferencia del nuevo Jeep Wrangler, no dispone de ninguna versión semihíbrid­a.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain