Autofácil

POR FUERA

"Dos estilos contrapues­tos"

-

El Citroën, más moderno Ambos lectores están de acuerdo en alabar la estética del C3 Aircross. "Tiene un diseño más moderno, incluso futurista. En comparació­n, el Opel es más serio". No obstante, Alberto señala que "la integració­n de algunos elementos está mejor lograda en el Crossland; por ejemplo, las barras de techo". Estas son opcionales, por 230e, mientras que en el Citroën son de serie.

Escasas diferencia­s "Llama la atención que el tamaño de ambos coches sea tan parecido, porque su diseño es completame­nte diferente", indica Juan Carlos. En concreto, el Crossland es 6 cm más largo, mientras que la anchura y la altura son casi iguales.

Mucha variedad

Como es habitual en este segmento, las posibilida­des de personaliz­ación son amplias. En el acabado Excellence del Opel, el techo va pintado de serie en color diferente al del resto de la carrocería, ya sea en blanco, gris o negro; en el Citroën también hay tres opciones -blanco, negro y naranja-, aunque se paga aparte -400e-. El Crossland X gana en lo que respecta a colores de carrocería: 11 -uno sin coste, el resto entre 210 y 600e-, frente a ocho del C3 Aircross -uno sin coste, los demás entre 200 y 450e-.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain