Autofácil

POR DENTRO: AMPLIO, BIEN AJUSTADO Y SENCILLO DE MANEJAR

-

El salpicader­o del TGI no difiere del de otros Ibiza; sólo verás un indicador de GNC en lugar del reloj de temperatur­a del resto de la gama. Por lo demás, el Ibiza tiene un diseño tradiciona­l, pero no cae en el error de aglutinar demasiadas funciones en pantallas táctiles -de serie lleva una de 5"; la de la imagen, de 8" vale desde 420e-. Apuesta mucho por los botones, algo más eficaz y seguro para utilizarlo­s en marcha.

BIEN SENTADO

El volante y el asiento tienen reglaje en altura; además, el segundo se regula también en profundida­d. En los tres casos tienen un amplio recorrido, por lo que es muy fácil encontrar una postura al volante perfecta. Además, el asiento es cómodo y ofrece una buena sujeción.

AQUÍ HAY SITIO... Las plazas traseras son bastante amplias comparadas con las de otros urbanos, situándose por encima de la media. Eso sí, no hay milagros: tres adultos no irán cómodos a poco que sean un poco corpulento­s.

...Y AQUÍ, NO TANTO El maletero ve reducido su volumen de los excelentes 355 litros del Ibiza normal a unos ajustados 262 litros debido a la presencia del depósito de GNC en el suelo del maletero. Tampoco hay hueco para la rueda de repuesto, por lo que hay que conformars­e con un simple kit reparapinc­hazos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain