ECO­LÓ­GI­COS PA­RA TO­DOS LOS DÍAS

Ga­ma ECO de KIA

Autofacil - - INFORMACIÓN DE MARCA -

EL MUN­DO DEL AU­TO­MÓ­VIL CA­DA VEZ APUES­TA MÁS POR UTI­LI­ZAR ENER­GÍAS LIM­PIAS Y ECO­LÓ­GI­CAS. UN CLA­RO EJEM­PLO ES KIA, QUE LO HA­CE CON SU IN­NO­VA­DO­RA GA­MA DE MO­DE­LOS ECO, COM­PUES­TA POR TRES TEC­NO­LO­GÍAS DI­FE­REN­TES: HÍ­BRI­DA, HIBRÍDA EN­CHU­FA­BLE Y 100% ELÉC­TRI­CA

Los pro­ble­mas de­ri­va­dos de la con­ta­mi­na­ción y el con­ti­nuo cam­bio al que es­tá so­me­ti­do el mun­do han pro­vo­ca­do que bus­que­mos al­ter­na­ti­vas sos­te­ni­bles y efi­cien­tes. Gra­cias a la tec­no­lo­gía y la in­no­va­ción, fa­bri­can­tes co­mo KIA han sa­bi­do en­con­trar el ca­mino ha­cia las nue­vas ener­gías; prue­ba de ello es la ga­ma ECO de la mar­ca co­rea­na, com­pues­ta por el Kia Soul EV eléc­tri­co, el Kia Ni­ro HEV hí­bri­do y los hí­bri­dos en­chu­fa­bles Kia Ni­ro PHEV y Kia Op­ti­ma PHEV.

Con sus sis­te­mas de pro­pul­sión al­ter­na­ti­vos, to­dos ellos son más res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te y se adap­tan a los nue­vos es­ti­los de vi­da. La elec­tri­fi­ca­ción del par­que de vehícu­los se ha con­ver­ti­do en una ne­ce­si­dad, y los mo­de­los ECO de KIA ya sa­ben dar res­pues­ta a las pe­ti­cio­nes del mer­ca­do a tra­vés de la tec­no­lo­gía, la in­no­va­ción, la efi­cien­cia y la sos­te­ni­bi­li­dad. De es­ta for­ma, se po­si­cio­nan co­mo una alternativa a las mo­to­ri­za­cio­nes con­ven­cio­na­les y aña­den las ven­ta­jas de su con­di­ción ecó­lo­gi­ca, en­tre las que des­ta­ca un me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble, la re­duc­ción de emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes. In­clu­so el con­su­mo y las emi­sio­nes son ce­ro en el ca­so del KIA Soul EV 100% eléc­tri­co.

Por otra par­te, el man­te­ni­mien­to es muy ba­jo en es­te ti­po de vehícu­los, y tam­bién re­por­tan me­nos ave­rías me­cá­ni­cas. Otra

de las ven­ta­jas de la ga­ma ECO de KIA es que reú­ne las cua­li­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra po­der cir­cu­lar por los cen­tros ur­ba­nos de las gran­des ciu­da­des, ca­da vez más preo­cu­pa­dos por las res­tric­cio­nes de mo­vi­li­dad. Gra­cias a las eti­que­ta ECO y 0 Emi­sio­nes de la DGT, los mo­de­los de la ga­ma ECO de KIA que­dan fue­ra de las res­tric­cio­nes y pue­den apar­car en zo­nas de es­ta­cio­na­mien­to re­gu­la­do en epi­so­dios de al­ta con­ta­mi­na­ción.

El Kia Soul EV es ideal pa­ra un uso ur­bano de dis­tan­cias cor­tas, mien­tras que el Kia Op­ti­ma PHEV y los Kia Ni­ro hí­bri­do e hí­bri­do en­chu­fa­ble es­tán más in­di­ca­dos pa­ra dis­tan­cias ur­ba­nas e in­ter­ur­ba­nas. En el ca­so de los dos hí­bri­dos en­chu­fa­bles, la au­to­no­mía 100% eléc­tri­ca tam­bién les per­mi­te re­du­cir, to­da­vía más, el con­su­mo de com­bus­ti­ble y las emi­sio­nes fren­te al hí­bri­do con­ven­cial que, no obs­tan­te, se re­car­ga con la pro­pia ba­te­ría del co­che.

Cual­quie­ra de los mo­de­los ECO de KIA cuen­ta con la ga­ran­tía ex­clu­si­va de 7 años de la mar­ca y un man­te­ni­mien­to muy re­du­ci­do

El nue­vo Kia Ni­ro PHEV con­si­gue un con­su­mo me­dio ho­mo­lo­ga­do de 1,3 l/100 km y emi­te 29 g/ km de CO2. En mo­do ex­clu­si­va­men­te eléc­tri­co, es ca­paz de re­co­rrer has­ta 58 ki­ló­me­tros, y so­lo ne­ce­si­ta dos ho­ras y cuar­to pa­ra lo­grar una car­ga com­ple­ta en una to­ma de co­rrien­te es­tán­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.