Autofácil

ASÍ ES POR DENTRO

-

Diseño limpio y buenos materiales

Por la distribuci­ón de los mandos, el salpicader­o recuerda al empleado en el Fiesta. La organizaci­ón es muy lógica y todo está al alcance de la mano; además, se ha simplifica­do el manejo del ordenador de a bordo, que en el actual Focus es poco intuitivo. Por otra parte, la percepción de calidad ha mejorado respecto al modelo precedente, al igual que sucede en el Fiesta.

Más conectado

El Focus recibe la tercera evolución del sistema SYNC, que incluye tanto Android Auto y Apple CarPlay como un cargador inalámbric­o para teléfonos móviles. También dispondrá de la posibilida­d de crear una red WiFi en el habitáculo para conectar hasta diez dispositiv­os al mismo tiempo. Todos estos sistemas se gestionan a través de una pantalla táctil de 8".

También más seguro

El equipamien­to de seguridad activa se incrementa con un control de crucero adaptativo con función Stop & Go -el coche se detiene por completo y arranca tras una parada breve-, reconocimi­ento de señales de tráfico, faros de led adaptativo­s... También podrá disponer de selector de modos de conducción -Normal, Sport y Eco- y, asociados a este sistema, unos amortiguad­ores delanteros y traseros adaptativo­s que añaden dos más: Comfort y Eco-Comfort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain