MAHIN­DRA KUV 100

MAHIN­DRA REVITALIZA SU GA­MA EU­RO­PEA CON EL ECO­NÓ­MI­CO KUV100, UN MO­DE­LO 100% UR­BANO DIS­FRA­ZA­DO DE SUV.

Autofacil - - SUMARIO - Tex­to: Ál­va­ro Ruiz

La mar­ca in­dia re­gre­sa a Eu­ro­pa y lo ha­ce con es­te ur­bano 'dis­fra­za­do' de SUV. Se ven­de con un úni­co mo­tor ga­so­li­na de 82 CV.

¿Me­re­ce la pe­na?

Mahin­dra ha ele­gi­do el KUV100 pa­ra co­men­zar una nue­va an­da­du­ra co­mer­cial en Eu­ro­pa. Es­pa­ña e Ita­lia se­rán los dos ob­je­ti­vos prin­ci­pa­les de la mar­ca in­dia, pe­ro sus nue­vos mo­de­los tam­bién irán lle­gan­do a otros seis paí­ses.

El pri­me­ro de es­tos lan­za­mien­tos es el KUV100, un mo­de­lo ur­bano con un di­se­ño ins­pi­ra­do en los to­do­te­rreno. La mar­ca lo de­fi­ne co­mo Cit­ySUV y, en efec­to, cuen­ta con ele­men­tos que apor­tan un to­que campero a su es­té­ti­ca, co­mo las pro­tec­cio­nes me­tá­li­cas de los pa­ra­gol­pes o las mol­du­ras plás­ti­cas de las ta­lo­ne­ras la­te­ra­les y los pa­sos de rue­da. Más allá del as­pec­to, es un co­che des­ti­na­do a la ciu­dad y a rea­li­zar re­co­rri­dos por ca­rre­te­ra de for­ma es­po­rá­di­ca; no cuen­ta con nin­gún ele­men­to que fa­vo­rez­ca su uso en el cam­po, por lo no tie­ne ap­ti­tu­des 4x4.

Has­ta aho­ra, to­dos los pro­duc­tos de Mahin­dra se ca­rac­te­ri­za­ban por ser muy eco­nó­mi­cos; el KUV100 si­gue te­nien­do un pre­cio ase­qui­ble, pe­ro es más ca­ro que un Dacia San­de­ro Step­way. A cam­bio, el equi­pa­mien­to de se­rie es com­ple­to en las dos va­rian­tes dis­po­ni­bles, aun­que la ca­li­dad de sus aca­ba­dos y, so­bre to­do, su ni­vel de ter­mi­na­ción, es­tán por de­ba­jo de los de cual­quie­ra de sus ri­va­les.

CO­NEC­TI­VI­DAD El equi­po mul­ti­me­dia cuen­ta con una pan­ta­lla en blan­co y ne­gro de 3,5" y seis al­ta­vo­ces, dos de ellos pa­ra agu­dos. La co­ne­xión Blue­tooth es de se­rie en to­das las ver­sio­nes y se pue­de ma­ne­jar a tra­vés de los bo­to­nes del vo­lan­te mul­ti­fun­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.