AYGO PRO­BA­MOS EL TO­YO­TA DE LA CO­PA KO­BE

16.698 € 998 cc 78 CV 95 Nm 0-100 km/h: 14 seg. 160 km/h

Autofacil - - SUMARIO -

Nos po­ne­mos a los man­dos de es­te Aygo de 78 CV y 160 km/h de ve­lo­ci­dad pun­ta. Con él se dispu­ta la co­pa Ko­be de cir­cui­tos

Hu­bo una épo­ca en la que las co­pas mo­no­mar­ca eran muy co­mu­nes en los cir­cui­tos es­pa­ño­les. Renault, Hyun­dai... fue­ron al­gu­nos de los fa­bri­can­tes que más se in­vo­lu­cra­ron en es­tos cer­tá­me­nes en los años 90 y 2000, con­vir­tién­do­los en el pri­mer es­ca­lón de ac­ce­so a la com­pe­ti­ción au­to­mo­vi­lís­ti­ca en cir­cui­to. Sien­do to­dos los co­ches idén­ti­cos, la pe­ri­cia y va­len­tía de ca­da pi­lo­to era cla­ve, por lo que el es­pec­tácu­lo es­ta­ba ase­gu­ra­do.

En la ac­tua­li­dad, po­cas mar­cas apues­tan por es­te ti­po de com­pe­ti­cio­nes, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que no pue­dan or­ga­ni­zar­se. Ko­be Mo­tor es una red de con­ce­sio­na­rios To­yo­ta con ex­pe­rien­cia en la rea­li­za­ción de even­tos de­por­ti­vos, y se les ha ocu­rri­do la idea de crear la co­pa mo­no­mar­ca más ba­ra­ta del mo­men­to. ¿El co­che? Un To­yo­ta Aygo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.