EN BRE­VE

Autofacil - - MANO A MANO -

■ AMA­ZON TE DE­JA LA COM­PRA EN EL MALETERO

La com­pa­ñía de co­mer­cio on-li­ne ya en­tre­ga, en 37 ciu­da­des de EE.UU., sus pa­que­tes en el maletero del co­che del clien­te. Eso sí, las com­pras no po­drán pe­sar más de 22 ki­los ni te­ner un va­lor su­pe­rior a 1.300 dó­la­res - 1.165 €-. Es­te ser­vi­cio só­lo es­tá dis­po­ni­ble hoy día pa­ra aque­llos com­pra­do­res que po­sean mo­de­los de GM y Volvo fa­bri­ca­dos a par­tir de 2015, aun­que po­dría lle­gar a más mar­cas en el fu­tu­ro. Es­te ví­deo mues­tra có­mo lo ha­ce Ama­zon: goo.gl/BN9DhE.

■ PRE­MIO EM­PREN­DE­DO­RES DE LÍ­NEA DI­REC­TA

La em­pre­sa va­len­cia­na Clos­ca De­sign ha si­do la ga­na­do­ra de la cuar­ta edi­ción del Pre­mio Em­pren­de­do­res y Se­gu­ri­dad Vial de la Fun­da­ción Lí­nea Di­rec­ta, do­ta­do con 20.000 eu­ros, gra­cias a su no­ve­do­so cas­co ple­ga­ble pa­ra ci­clis­tas. Es­te pue­de re­du­cir su vo­lu­men en más de un 50% cuan­do no es­tá pues­to, por lo que es más có­mo­do de trans­por­tar, fo­men­tan­do así su uso en el ám­bi­to ur­bano.

■ VOLKS­WA­GEN CO­RRE­RÁ EN PIKES PEAK CON ROMAIN DU­MAS

El pi­lo­to fran­cés y la mar­ca ale­ma­na par­ti­ci­pa­rá, el pró­xi­mo24 de ju­nio, en es­ta prue­ba, que se dispu­ta des­de 1916 en

Co­lo­ra­do -EE.UU- y en la que los par­ti­ci­pan­tes de­ben su­pe­rar un des­ni­vel de 1.435 m a lo lar­go de 20 km y 156 cur­vas. Lo ha­rá con un su­per­de­por­ti­vo eléc­tri­co, el Volks­wa­gen I.D. R Pikes Peak, que ace­le­ra de 0 a 100 km/h en 2,25 se­gun­dos: más rá­pi­do que un F1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.