JEEP RE­NE­GA­DE 1.3 T4 LONGITUDE

ES­TE SUV AME­RI­CANO ES­TRE­NA PE­QUE­ÑOS CAM­BIOS DE DI­SE­ÑO Y NUE­VOS MO­TO­RES.

Autofacil - - SUMARIO - Tex­to: Ál­va­ro Ruiz Es­tá más equi­pa­do y me­jo­ra su com­por­ta­mien­to en ca­rre­te­ra.

Ape­nas un año des­pués de re­ci­bir su pri­me­ra ac­tua­li­za­ción, Jeep vuel­ve a re­no­var su mo­de­lo es­tre­lla, el Re­ne­ga­de. Eso sí, en es­ta oca­sión los cam­bios es­té­ti­cos han ve­ni­do acom­pa­ña­dos de nue­vos mo­to­res de ga­so­li­na de tres y cua­tro ci­lin­dros

No es ha­bi­tual que una mar­ca so­me­ta al mis­mo mo­de­lo a dos ac­tua­li­za­cio­nes en el pla­zo de un año, pe­ro Jeep ha con­si­de­ra­do opor­tuno ha­cer­lo con el Re­ne­ga­de. De es­ta for­ma, y só­lo unos me­ses des­pués de ser li­ge­ra­men­te re­no­va­do, el SUV com­pac­to de Jeep es­tre­na un se­gun­do resty­ling con cam­bios de ma­yor tras­cen­den­cia. Con es­ta de­ci­sión, la mar­ca ame­ri­ca­na pre­ten­de im­pul­sar las ven­tas de su mo­de­lo más ur­ba­ni­ta, que si­gue sien­do el más ven­di­do de la fir­ma a pe­sar de que lle­gó a los con­ce­sio­na­rios ha­ce ya cua­tro años.

Co­mo en la úl­ti­ma oca­sión, las mo­di­fi­ca­cio­nes afec­tan al di­se­ño ex­te­rior y al in­te­rior, aun­que es­ta vez tam­bién hay que ha­blar de no­ve­da­des en la ofer­ta me­cá­ni­ca, que se adap­ta al nue­vo ci­clo de ho­mo­lo­ga­ción en con­di­cio­nes reales WLTP y a la nor­ma­ti­va eu­ro­pea de emi­sio­nes Eu­ro6d-Temp.

Así, los mo­to­res diésel dis­po­ni­bles has­ta aho­ra -1.6 Mul­ti­Jet de 120 CV y 2.0 Mul­ti­Jet de 140 y 170 CV- se­gui­rán ofer­tán­do­se, pe­ro

COM­PRA POR: han si­do ac­tua­li­za­dos pa­ra re­du­cir el ni­vel de emi­sio­nes. En ga­so­li­na, des­apa­re­cen los pro­pul­so­res Mul­tiAir y se in­cor­po­ran tres nue­vas al­ter­na­ti­vas con tur­bo: un tri­ci­lín­dri­co de 1.0 li­tros con 120 CV y un 1.3 de cua­tro ci­lin­dros con 150 y 180 CV.

En fun­ción de la ver­sión se po­drá es­co­ger en­tre la trac­ción 4x2 ó 4x4. Tam­bién se po­drá op­tar por un cam­bio ma­nual o por uno au­to­má­ti­co. A ni­vel de aca­ba­dos no hay cam­bios. NO COM­PRES POR: Aho­ra es más ca­ro, no es de los mo­to­res que me­nos con­su­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.