RENTING A PAR­TI­CU­LA­RES

QUÉ ES Y LAS 12 ME­JO­RES OFER­TAS

Autofacil - - PORTADA -

● ¿Qué do­cu­men­ta­ción ten­go que pre­sen­tar pa­ra con­se­guir

un renting pa­ra par­ti­cu­la­res?

Aun­que de­pen­de de la mar­ca o la em­pre­sa con la que lo con­tra­tes, lo ha­bi­tual es que pa­ra so­li­ci­tar un renting pa­ra par­ti­cu­la­res de­bas apor­tar las dos o tres úl­ti­mas nó­mi­nas, tu úl­ti­ma de­cla­ra­ción de la ren­ta, y un re­ci­bo de un car­go ban­ca­rio o, en su de­fec­to, un jus­ti­fi­can­te ban­ca­rio que de­mues­tre que la cuen­ta en la que vas a do­mi­ci­liar los pa­gos es­tá ac­ti­va.

● ¿Dón­de ten­dré que pa­sar las re­vi­sio­nes y el man­te­ni­mien­to de mi co­che de renting? Lo más fre­cuen­te es que las em­pre­sas de

renting y las mar­cas de co­ches que ofre­cen es­te ser­vi­cio re­cu­rran a los ser­vi­cios téc­ni­cos ofi­cia­les pa­ra lle­var a ca­bo las re­vi­sio­nes pe­rió­di­cas de sus vehícu­los. Pe­ro una vez fi­na­li­za­da la ga­ran­tía que ofre­ce la mar­ca -a ex­cep­ción de los fa­bri­can­tes, que siem­pre re­cu­rri­rán a sus ser­vi­cios téc­ni­cos-, lo ha­bi­tual es que te de­ri­ven a al­gu­na red de ta­ller mul­ti­mar­ca con la que la em­pre­sa ha­ya lle­ga­do a un acuer­do de co­la­bo­ra­ción -por ejem­plo, pa­ra te­ner pre­fe­ren­cia a la ho­ra de efec­tuar los tra­ba­jos ne­ce­sa­rios sin lis­tas de es­pe­ra-.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.