EL DIÉ­SEL NO ES­TÁ MUER­TO

LA IN­JUS­TA PER­SE­CU­CIÓN PO­LÍ­TI­CA QUE ES­TÁN SU­FRIEN­DO LOS MO­TO­RES DIÉ­SEL HA PRO­VO­CA­DO QUE SU VEN­TA HA­YA CAÍ­DO POR DE­BA­JO DEL 20%.Y TO­DO ES FRU­TO DEL MIE­DO. EN ES­TAS PÁ­GI­NAS TE EXPLICAMOS POR QUÉ NO DE­BES TE­MER A LOS DIÉ­SEL Y CUÁN­DO SI­GUEN INTERESANDO.

Autofacil - - SUMARIO - Tex­to: Autofácil

Cuán­do te in­tere­sa com­prar­te un vehícu­lo de es­te com­bus­ti­ble... y por qué no de­bes te­mer­los

La ad­qui­si­ción de un co­che sue­le ser la se­gun­da ma­yor in­ver­sión que rea­li­za una fa­mi­lia des­pués de la vi­vien­da. Por eso, es muy im­por­tan­te acer­tar con el co­che que com­pra­mos, y más to­da­vía con el mo­tor.

En Autofácil re­ci­bi­mos ca­da mes cien­tos de pre­gun­tas de lec­to­res. Pe­ro aho­ra hay dos que so­bre­sa­len: qué pa­sa con los dié­sel y si es me­jor op­tar por un ga­so­li­na. Y to­do por­que lo que se ha trans­mi­ti­do des­de el Go­bierno es un erró­neo men­sa­je que ha pro­vo­ca­do que la ma­yo­ría de los usua­rios pien­sen que van a aca­bar con los mo­to­res diesel de hoy pa­ra ma­ña­na, que se les va a su­bir los im­pues­tos, que son los res­pon­sa­bles de la con­ta­mi­na­ción o que se les prohi­bi­rá cir­cu­lar.

Pues bien, en es­te re­por­ta­je va­mos a ex­pli­car que no es así, y que los ac­tua­les dié­sel no tie­nen na­da que ver con los an­ti­guos -que son los que de ver­dad re­sul­tan muy con­ta­mi­nan­tes-. Por eso si­gue sien­do una tec­no­lo­gía vá­li­da, si bien aho­ra ha­brá que echar me­jor las cuen­tas pa­ra sa­ber cuán­do sa­le ren­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.