SE­MA SHOW, LA FIES­TA DE LOS PRE­PA­RA­DO­RES

Ce­le­bra­do en Los Án­ge­les, ha te­ni­do 160.000 vi­si­tan­tes

Autofacil - - TOMA NOTA -

■ El SE­MA Show de Los Án­ge­les, que se rea­li­za en es­ta ciu­dad des­de 1977, se ca­rac­te­ri­za por ex­hi­bir vehícu­los con es­pec­ta­cu­la­res mo­di­fi­ca­cio­nes he­chas por los me­jo­res es­pe­cia­lis­tas del mun­do de la au­to­mo­ción. En su

úl­ti­ma edi­ción, ce­le­bra­da del 30 de oc­tu­bre al 2 de no­viem­bre, par­ti­ci­pa­ron 2.400 ex­po­si­to­res, dis­tri­bui­dos en ca­si 200.000 me­tros cua­dra­dos, que aten­die­ron a aprox. 160.000 vi­si­tan­tes. Tal es su im­por­tan­cia que se es­ti­ma que pa­ra la ciu­dad su­po­ne un im­pac­to eco­nó­mi­co de más de 200 mi­llo­nes de eu­ros. Es­tos son al­gu­nos de los au­to­mó­vi­les pre­pa­ra­dos más es­pec­ta­cu­la­res que se pu­die­ron ver en la mues­tra:

Nis­san 370Z Pro­ject Clubs­port 23

Es­te 370Z pre­pa­ra­do pa­ra cir­cui­to ha si­do crea­do por Nis­san Mo­tors­ports. Su mo­tor ori­gi­nal -un V6 de 3.7 L y 328 CV- se ha sus­ti­tui­do por un V6 de 3.0 L bi­tur­bo que en­tre­ga 405 CV. Tam­bién in­cor­po­ra me­jo­ras en la sus­pen­sión y nue­vas llan­tas y neu­má­ti­cos. Al in­te­rior, de piel y Al­cán­ta­ra, le han aña­di­do to­ques ra­cing, co­mo asien­tos de­por­ti­vos y los in­te­rrup­to­res de se­gu­ri­dad de la con­so­la cen­tral.

Che­vro­let Ca­ma­ro SS Shock

El fa­bri­can­te ame­ri­cano pre­sen­tó es­ta pre­pa­ra­ción rea­li­za­da so­bre el nue­vo Ca­ma­ro que sal­drá a la ven­ta en 2019. Per­mi­te adi­vi­nar cam­bios en el nue­vo mo­de­lo, co­mo un fron­tal re­no­va­do, con un re­di­se­ño del pa­ra­gol­pes y el ca­pó. En el in­te­rior, el SS Shock in­cor­po­ra asien­tos de­por­ti­vos Re­ca­ro y sus fre­nos son de Brem­bo, con pin­zas de seis pis­to­nes.

To­yo­ta Co­ro­lla Su­per Street

La mar­ca ja­po­ne­sa ha pre­sen­ta­do es­te Co­ro­lla con mo­di­fi­ca­cio­nes en la pa­rri­lla, que tam­bién agre­ga fal­do­nes la­te­ra­les y ele­men­tos de fi­bra de car­bono. Su sus­pen­sión ha si­do re­to­ca­da, se ha agran­da­do la en­tra­da de ai­re y el sis­te­ma de es­ca­pe tie­ne cua­tro sa­li­das. En cuan­to al ha­bi­tácu­lo, in­clu­ye asien­tos de ca­rre­ras y un sis­te­ma de au­dio per­so­na­li­za­do, con un sub­woo­fer de gran ta­ma­ño.

Kia Stin­ger GT DUB

En co­la­bo­ra­ción con DUB, uno los es­pe­cia­lis­tas más po­pu­la­res de Es­ta­dos Uni­dos -y cu­yo es­ti­lo se ca­rac­te­ri­za por uti­li­zar llan­tas de gran­des di­men­sio­nes-, la mar­ca sur­co­rea­na pre­sen­tó es­te Stin­ger GT. Des­ta­ca por sus llan­tas de 22" y por un sis­te­ma de sus­pen­sión neu­má­ti­ca Air Ri­de. Su in­te­rior va re­ves­ti­do en cue­ro ro­jo com­bi­na­do con an­te.

Ford Se­ries 1 Mus­tang RTR

Di­se­ña­do en co­la­bo­ra­ción con el pi­lo­to de drift Vaughn Git­tin Jr. , es­te Mus­tang ha re­ci­bi­do una nue­va sus­pen­sión Ford Per­for­man­ce, que per­mi­te al con­duc­tor ele­gir en­tre va­rios mo­dos de con­duc­ción. Es­té­ti­ca­men­te, des­ta­ca su pa­rri­lla de­lan­te­ra ilu­mi­na­da y la in­cor­po­ra­ción de un spoi­ler de­lan­te­ro, un ale­rón pos­te­rior y nue­vas llan­tas de 19". Es­ta pre­pa­ra­ción ya se pue­de so­li­ci­tar en los con­ce­sio­na­rios de Ford en EE.UU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.