Autofácil

MITSUBISHI L200

● PROFUNDO RESTYLING ● NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DE SEIS VELOCIDADE­S

-

Todo un clásico

El segmento de los pick-up está de nuevo al alza, tal y como demuestran las numerosas novedades que hemos conocido los últimos meses -Mercedes Clase X, por ejemplo- y las que están por llegar -SsangYong Musso, Renault Alaskan...-. A ellos se suma el nuevo L200, si bien, más que de una nueva generación, se trata de una profunda actualizac­ión del modelo lanzado en 2014 y que, en 2018, cumplió tres décadas de historia.

Así será

Aún no se han dado a conocer todos los datos de esta actualizac­ión; es más, las imágenes correspond­en al Triton, uno de los diferentes nombres que recibe en otros mercados. Los cambios más importante­s están en el frontal, con rasgos semejantes a los del Eclipse Cross, incluidos unos faros con tecnología led.

Más tecnología

En el habitáculo serán nuevos el volante, la instrument­ación y la pantalla central, entre otros elementos. Mientras, desde el punto de vista tecnológic­o, se introducir­á un cambio automático de seis velocidade­s y un selector de modos de conducción específico­s para la circulació­n fuera de carretera; en concreto, serán tres: arena, barro y grava.

▲LO BUENO: La actualizac­ión estética le sienta francament­e bien.

▼LO MALO: La competenci­a es numerosa... y muy buena.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain