Autofácil

Un interior agradable y bien planteado

-

El salpicader­o mantiene unas líneas muy similares a las del anterior Vitara, pero añade unos nuevos plásticos más blandos en la parte superior que mejoran la calidad. Sigue estando bien ajustado.

● Fácil de manejar La pantalla central táctil aporta un toque de modernidad y tecnología y, además de responder con rapidez, permite navegar de forma intuitiva y fluida por los diferentes menús sin problemas. La distribuci­ón de mandos es muy sencilla, pues no hay demasiados botones, todo está bien agrupado y queda suficiente­mente a mano. ● Cuestión de huecos La guantera principal tiene un tamaño correcto para guardar la documentac­ión y está iluminada, pero no tapizada. Las guanteras de las puertas delanteras son amplias, y las de las traseras están pensadas para meter una botella de litro y medio. El hueco que hay en la parte inferior de la consola central, al lado de las tomas USB y Aux, es ideal para dejar el móvil, las llaves o la cartera.

● Conectado De serie, esta versión con acabado GLE lleva un equipo de audio con Bluetooth y sintonizad­or de radio digital.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ● Como la mayoría El maletero tiene una buena capacidad de 375 litros, lo que le sitúa en la media del segmento. El Renault Captur alcanza los 455 litros, gracias a la posibilida­d de desplazar la banqueta trasera hacia delante -de lo contrario, se queda en 377 litros-. El Vitara lleva un kit de reparación de pinchazos de serie.
● Como la mayoría El maletero tiene una buena capacidad de 375 litros, lo que le sitúa en la media del segmento. El Renault Captur alcanza los 455 litros, gracias a la posibilida­d de desplazar la banqueta trasera hacia delante -de lo contrario, se queda en 377 litros-. El Vitara lleva un kit de reparación de pinchazos de serie.
 ??  ?? ● Hay sitio Las plazas traseras son amplias en general, destacando en espacio para las piernas. Eso sí, pese a ello, tres adultos no viajarán suficiente­mente holgados a poco que sean corpulento­s.
● Hay sitio Las plazas traseras son amplias en general, destacando en espacio para las piernas. Eso sí, pese a ello, tres adultos no viajarán suficiente­mente holgados a poco que sean corpulento­s.
 ??  ?? ● A gusto En el Vitara no es difícil dar con una buena postura de conducción, pues los reglajes son suficiente­mente amplios. El asiento destaca más por comodidad que por sujeción en curva.
● A gusto En el Vitara no es difícil dar con una buena postura de conducción, pues los reglajes son suficiente­mente amplios. El asiento destaca más por comodidad que por sujeción en curva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain