Autofácil

PEUGEOT PARTNER

Tres motores y cuatro acabados Puesto de conducción i-Cockpit

-

● ¿Cómo es? La marca del león ha variado notablemen­te su estrategia en este segmento, separando totalmente la versión de pasajeros, que pasa a llamarse Rifter. La variante comercial, que mantiene la denominaci­ón Partner, recibió el galardón Van of the Year 2019 el pasado mes de septiembre, un premio que comparte con el Combo y el Berlingo.

● ¿Cómo es por dentro? La principal diferencia del Partner respecto a los otros dos modelos de PSA está en su puesto de conducción. Es conocido como i-Cockpit y se caracteriz­a por emplear un volante más pequeño de lo habitual y con forma achatada tanto en la parte superior e inferior. La instrument­ación está situada más arriba de lo que es común, más cerca del campo de visión del conductor. Por otra parte, hay cuatro acabados: Pro, Premium, Grip y Asphalt.

● ¿Qué motores tiene?

La oferta es idéntica a la ofrecida en el Citroën Berlingo; es decir, tres diésel 1.5 BlueHDi con 75, 100 y 130 CV. Los dos primeros están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidade­s, mientras que el más potente presenta dos posibilida­des: una manual de seis relaciones u otra automática de ocho marchas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain