PORS­CHE MA­CAN

CUA­TRO AÑOS DES­PUÉS DE SU LAN­ZA­MIEN­TO, PORS­CHE AC­TUA­LI­ZA EL MA­CAN CON LE­VES CAM­BIOS ES­TÉ­TI­COS, MÁS EQUI­PA­MIEN­TO TEC­NO­LÓ­GI­CO Y DOS NUE­VOS MO­TO­RES. PE­RO, ¿SI­GUE SIEN­DO EL RE­FE­REN­TE DI­NÁ­MI­CO EN­TRE LOS SUV PRE­MIUM?

Autofacil - - SUMARIO - Texto: En­ri­que Espinós

El SUV de­por­ti­vo por ex­ce­len­cia se ac­tua­li­za con cam­bios es­té­ti­cos, en los mo­to­res y en el cha­sis. Pro­ba­mos la ver­sión de ac­ce­so, con un mo­tor 2.0 de cua­tro ci­lin­dros y 245 CV.

Con más de 350.000 uds. ven­di­das des­de su lan­za­mien­to en 2014, el Ma­can es un mo­de­lo muy im­por­tan­te pa­ra Pors­che. Por eso, a la ho­ra de ac­tua­li­zar­lo, no só­lo han re­no­va­do el ex­te­rior -con nue­vos fa­ros, llan­tas y una tra­se­ra que in­clu­ye la ti­ra led dis­tin­ti­va de los úl­ti­mos Pors­che-, sino que tam­bién han aña­di­do más equi­pa­mien­to tec­no­ló­gi­co -por ej., un asis­ten­te de atas­cos, ca­paz de con­tro­lar la di­rec­ción cir­cu­lan­do COM­PRA POR: Su com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co y su ca­li­dad de aca­ba­dos. Tam­bién por su ima­gen. has­ta a 65 km/h- y, so­bre to­do, han op­ti­mi­za­do sus mo­to­res con la in­cor­po­ra­ción de fil­tros de par­tí­cu­las. Así, el Ma­can bá­si­co si­gue op­tan­do por un 2.0 Tur­bo ga­so­li­na con 245 CV y el Ma­can S, por un 3.0 V6 tur­bo de 354 CV. Pe­ro lo me­jor es que man­tie­nen un com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co ex­ce­len­te, que les si­túa por en­ci­ma de los BMW X3, Au­di Q5, Mer­ce­des GLC... Eso sí, su pre­cio tam­bién es su­pe­rior al de sus ri­va­les.

NO COM­PRES POR: Po­dría in­cluir más equi­pa­mien­to de se­rie. Sen­sa­cio­nes po­co de­por­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.