Autofácil

PORSCHE 718 CAYMAN/BOXSTER

● NUEVA VERSIÓN MÁS DEPORTIVA ● MOTOR 2.0 TURBO CON 300 CV

-

Para puristas

Está inspirado en el Porsche 911 T de 1968 y, como el 911 T de la generación anterior (991), adopta el apellido T -de Touring- para convertirs­e en una alternativ­a más enfocada a la deportivid­ad que el 718 básico.

Misma potencia...

Equipa el mismo motor 2.0 turbo de cuatro cilindros con 300 CV que la versión de acceso y también tiene tracción trasera. Porsche ofrece la posibilida­d de escoger entre un cambio manual de seis velocidade­s o uno automático PDK de doble embrague con siete velocidade­s -3.576 €-.

...más diversión

Acelera de 0 a

100 km/h en

5,1 segundos -con cambio automático necesita 4,7 segundosy alcanza 275 km/h, así que es igual de rápido que el 718 estándar, pero promete ser más efectivo y, sobre todo, más divertido. Para conseguirl­o cuenta con el chasis deportivo PASM con suspensión más firme y 20 mm más baja, diferencia­l autoblocan­te mecánico en el eje trasero y soportes activos del motor y la transmisió­n que reducen las vibracione­s (PASM). También incluye de serie el paquete Sport Chrono con varios modos de conducción -Normal, Sport, Sport Plus e Individual-, un cronómetro en el salpicader­o y la función de Launch Control* en las versiones equipadas con el cambio PDK.

 ??  ?? ▲LO BUENO: Ofrece un extra de deportivid­ad y promete ser la versión más divertida de la gama. Tiene elementos de diseño exclusivos. ▼LO MALO: Los 718 S y GTS son más potentes y más rápidos. Corre lo mismo que el 718, pero es casi tan caro como el 718 S de 350 CV.
▲LO BUENO: Ofrece un extra de deportivid­ad y promete ser la versión más divertida de la gama. Tiene elementos de diseño exclusivos. ▼LO MALO: Los 718 S y GTS son más potentes y más rápidos. Corre lo mismo que el 718, pero es casi tan caro como el 718 S de 350 CV.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain