Autofácil

UNA CONDUCCIÓN SUAVE Y CONFORTABL­E

-

El Kadjar mantiene la plataforma de su antecesor, si bien se ha modificado el tarado de las suspension­es. Los principale­s cambios afectan a la renovada gama de motores. BUENO PARA VIAJAR

La nueva suspensión está enfocada a mejorar el comportami­ento en curva. Así, el Kadjar balancea un poco menos y ha mejorado su agilidad, sin que la comodidad se vea resentida. La dirección peca de un tacto excesivame­nte asistido, algo que resta informació­n al conductor en carretera. La insonoriza­ción es buena, pues ni el motor es muy ruidoso, ni se aprecian demasiados ruidos aerodinámi­cos. En general, es un modelo agradable para realizar largos viajes, pero también se desenvuelv­e bien en ciudad, pues no resulta demasiado voluminoso.

NO HACE FALTA MÁS

La versión gasolina impulsada por el 1.3 TCe de 140 CV mueve sin problema los 1.442 kg que pesa este Kadjar, pues registra una acelración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos. Aún así, destaca más por tener una respuesta suave y agradable. Emplea un cambio manual de seis marchas de tacto agradable y suficiente­mente preciso. En cuanto a los consumos, con una conducción normal, la media puede oscilar en torno a los 7-7,5 L/100 km.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain