Autofácil

¿Cómo era por dentro?

-

■ Su aspecto es muy similar al de un Golf, con el que incluso comparte elementos como el volante, la instrument­ación, el sistema multimedia y casi todos los mandos. Esto significa que su diseño es sobrio y ordenado, y que a la vez goza de una calidad de materiales bastante elevada y superior a la de todos sus competidor­es -sólo la del Volvo C70 está a la altura-.

Asimismo, tratándose de un descapotab­le, su protección aerodinámi­ca es buena, pudiéndose circular a más de 100 km/h con el techo retirado sin demasiadas turbulenci­as en el interior. Además, de forma opcional existía un deflector de aire trasero que mejoraba este apartado.

En cuanto al espacio interior, el Eos se situaba en la media del segmento. El acceso a la parte trasera es razonablem­ente cómodo, y la anchura y el espacio para las piernas permiten que dos adultos puedan viajar sin estrechece­s, aunque mejor si no miden más de 1,75 metros de altura. El maletero cubica 380 litros con el techo puesto y 205 litros con este plegado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain