Autofácil

Habitabili­dad

-

CUMPLEN BIEN Que un urbano supere los 300 litros ya es algo habitual, y los dos lo hacen. Eso sí, el Polo lo consigue con un mayor margen gracias a sus 351 L, 42 L más que su rival, y cuenta con un suelo que se puede situar en dos alturas para dejar un doble fondo. Los dos llevan de serie kit reparapinc­hazos y los dos pueden incluir una rueda de repuesto de tamaño normal por 100 euros.

PARECIDOS La postura de conducción es buena en los dos porque, tanto en uno como en otro, el volante se regula horizontal y verticalme­nte, mientras que el asiento del conductor también permite regularlo en altura de serie. Nos ha parecido que el asiento del Polo es un poco más cómodo, pero ambos sujetan de forma parecida y correcta. En el Corsa, el apoyabrazo­s central es de serie, y en el Polo forma parte de un pack por 675 euros junto con el climatizad­or.

MEJOR EL POLO El Corsa ha perdido espacio en las plazas traseras, por lo que ahora se sitúa simplement­e en la media del segmento: dos adultos irán cómodos, pero queda poco espacio para un tercero. En el Polo no es que ese tercer viajero vaya a ir holgado, pero sí es cierto que, por medidas, el VW se sitúa entre los más amplios del segmento, especialme­nte por altura y por anchura disponible. El acceso a las plazas traseras también es mejor en el VW porque el hueco de la puerta es mayor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain