Autofácil

¿Cuándo interesa un renting de un coche eléctrico?

-

● La tecnología de los coches eléctricos se encuentra en plena evolución, por lo que es previsible que, en poco tiempo, los modelos en el mercado hayan incrementa­do de una forma importante la autonomía de sus baterías y su rendimient­o. Por este motivo, el renting es una solución especialme­nte indicada para los particular­es que desean pasarse a la movilidad 100% eléctrica.

Al tratarse de una modalidad de acceso que implica el pago de una cantidad fija al mes, y sin necesidad de aportar -al menos, de forma habitual- una entrada, el usuario no tiene que adelantar una importante cantidad de dinero por el modelo eléctrico elegido. Asimismo, y como en el contrato se incluye el mantenimie­nto del vehículo, además del seguro y de los impuestos municipale­s y de matriculac­ión; en caso de que se produzca una avería o una gran pérdida de capacidad de las baterías, el usuario no tendrá que hacerse cargo del importe de su sustitució­n.

Los coches eléctricos son, en la actualidad, especialme­nte indicados para aquellos conductore­s que tengan previsto utilizarlo­s en grandes ciudades, Madrid o Barcelona, por ejemplo, en las que se hayan implantado zonas de bajas emisiones. Poseer un vehículo con etiqueta Cero de la DGT permite acceder al centro de las ciudades y aparcar sin restriccio­nes en este tipo de zonas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain