Autofácil

Por dentro: bien hechos, pero el problema está en las pantallas

-

El diseño del salpicader­o del Peugeot es mucho más arriesgado y personal que el del Captur, que apuesta por una fórmula más clásica.

EL CAPTUR ES ● Por ergonomía Esa diferencia MÁS CLÁSICO Y de diseño tiene mucha incidencia MENOS LIOSO en este apartado. En el Renault hay más botones que en el anterior Captur y que en el 2008, y también se han rediseñado los menús de la pantalla central, simplifica­ndo notablemen­te el manejo de las funciones básicas de la radio o del climatizad­or en marcha. En el Peugeot, aunque hay botones para entrar directamen­te en cada menú, todo sigue dependiend­o en última instancia de la pantalla, que es mucho menos precisa que un clásico mando físico y que obliga a ir pasando de menú en menú para, por ejemplo, bajar la temperatur­a o cambiar de emisora.

● Por calidad Los dos están a buen nivel, e incluso sus pantallas les hacen transmitir una sensación de mayor calidad que la media del segmento. Se nota una clara mejora frente a sus antecesore­s, sobre todo en el Captur: emplea más plástico blando en la zona superior, las zonas menos visibles están mejor rematadas y los ajustes también son mejores.

EL CAPTUR ● Por practicida­d La guantera TIENE 27 L EN del Captur, que es un cajón que GUANTERAS sale hacia atrás, es más amplia, y también tiene más huecos por la consola central para dejar pequeños objetos.

 ??  ?? 1 2 3
1 2 3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain