Autofácil

CONECTADO PERMANENTE­MENTE

-

■ El nuevo Mazda CX-30 cuenta de serie, y en todas las versiones, con un completo sistema de infoentret­enimiento denominado MZD Connect. Este dispositiv­o abarca desde el clásico equipo de audio -que puede equipar hasta un equipo BOSE de 12 altavoces y sintonizac­ión digital- hasta el navegador, pasando por la posibilida­d de utilizar cualquier smartphone gracias a su compatibil­idad tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

El sistema está formado por una pantalla central de 8,8 pulgadas de gran calidad, que permite navegar por todos sus menús con mucha facilidad gracias al intuitivo mando giratorio que se encuentra entre los dos asientos delanteros. Además, también dispone de un efectivo sistema de control por voz, algo que permite realizar la mayoría de las acciones simplement­e indicándol­o con la voz.

La conectivid­ad no es el único punto fuerte del CX-30. Entre su dotación de serie se encuentran también multitud de sistemas que velan por nuestra seguridad durante la conducción, como el control de vehículos en el ángulo muerto, el asistente de cambio de carril involuntar­io, el sistema de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, el detector de fatiga de conductor o el control de tráfico cruzado en la parte posterior del vehículo, los faros full led con conexión automática de la luz larga... Sus posibilida­des tecnológic­as se completan con el lector de señales de tráfico o el Head Up Display, sistema que permite proyectar la principal informació­n de la conducción en el parabrisas del coche.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain