Autofácil

Por dentro

A la cabeza en tecnología

-

● Luz y sombra

"Me quedo con el Peugeot, porque da sensación de calidad un poco por encima del Renault. Eso sí, el puesto de conducción i-Cockpit no me termina de convencer, no consigo ver la pantalla completa si regulo el volante a mi gusto", indica Jorge.

● Bien pensado

En lo que se refiere al habitáculo, Jesús lo tiene claro y elige el Captur: "Me ha parecido más amplio y, además, la posibilida­d de mover la banqueta trasera longitudin­almente le otorga un plus de practicida­d respecto al 2008". Jorge, por el contrario, critica que "el pilar posterior del Captur perjudica el acceso a las plazas traseras; al menos así me sucede a mí, que mido 1,84 metros". ● Muy original

Según Jesús, "ambos modelos equipan un cuadro de mandos digital, aunque cada uno a su manera. El del Captur es más sobrio, se lee con mucha facilidad y los menús están bien estructura­dos. El del 2008 es mucho más original porque visualiza parte de la informació­n en tres dimensione­s... pero, en la práctica, es menos intuitivo y la informació­n no se lee con claridad".

● Vertical vs panorámica

Otro aspecto que define a cada modelo está en la pantalla central: mientras el Peugeot opta por el formato panorámico y es de 10", la del Renault es vertical y tiene 9,3". Eso sí, en este último es de serie, y en el 2008 se ofrece dentro de un paquete que cuesta 750 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain