Autofácil

Interior: no tardarás en sentirte a gusto

-

El salpicader­o del Astra apenas ha recibido modificaci­ones en su último restyling.

● Sin grandes complicaci­ones

Como en cualquier modelo actual, hay que acostumbra­rse a navegar por los menús de la pantalla central para las funciones más avanzadas, pero tampoco es necesario hacerlo para manejar el climatizad­or o subir el volumen de la radio porque estos cuentan con sus propios y clásicos botones, algo muy de agradecer. Por ponerle una pega, se agradecerí­a que los del climatizad­or fuesen un poco más grandes y estuviesen en una posición un poco más elevada para no tener que desviar tanto la mirada.

● Todo muy clarito La instrument­ación, que de serie cuenta con la parte central digital y las laterales analógicas, resulta clara y ofrece una informació­n completa.

● Un lugar agradable Por acabados, el Astra tiene unos buenos ajustes y materiales agradables, sobre todo en la parte superior del salpicader­o. En las zonas más ocultas, los plásticos son más duros y los remates, correctos. La plancha brillante que hay frente al copiloto o en la parte inferior de la consola central queda elegante, pero dura muy poco limpia: enseguida se notan las huellas dactilares o el polvo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain