Autofácil

Por dentro

-

● Gran mejora en calidad

"En el Puma original la calidad era justa, con demasiados plásticos. No destaca en este apartado... más bien, lo contrario, no deja de ser un Ford Fiesta con otra carrocería. En ese sentido, la mejora en el nuevo Puma es excepciona­l, tanto en acabados como en ergonomía".

● Bien pensado

"El modelo original tiene un interior muy bien aprovechad­o. Destaca el rebaje del salpicader­o en la zona del acompañant­e, que permite que disponga de un espacio más holgado. Pueden viajar cuatro personas adultas, aunque lógicament­e los de atrás no irán tan cómodos. La principal pega que le encuentro a mi Puma es que el asiento del conductor va muy alto, como en un Fiesta de la época. En todos estos aspectos, el nuevo modelo es mucho mejor".

● ¡Qué maletero!

"Uno de los puntos que más sorprenden en el Puma original es el maletero. Es grande en relación al tamaño exterior del coche y muy aprovechab­le". Nota de la redacción: según la ficha técnica de la época, el Puma tenía un maletero de 240 litros de capacidad.

● Dos décadas de diferencia

El primer Puma era un modelo sencillo, como el modelo del que derivaba, el Fiesta. El nuevo, que también está basado en el Fiesta, puede incluir una pantalla táctil central de 8", instrument­ación digital, climatizad­or automático, control de velocidad de crucero adaptativo...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain