Autofácil

SEAT ATECA 2.0 TSI FR 4DRIVE

ASÍ VA EL SEAT ATECA ESTRENA RESTYLING CON LEVES RETOQUES ESTÉTICOS Y DE EQUIPAMIEN­TO.

- Texto: M. Tineo

El popular SUV español recibe un pequeño restyling que renueva su aspecto y equipamien­to para competir en el mercado algunos años más antes de su nueva generación.

CÓMPRALO POR: Cumple con nota en todo y tiene un comportami­ento excelente.

NO LO COMPRES POR: Nos quedamos con el motor TDI 150 o con el 1.5 EcoTSI.

40.030 € 190 CV 0-100 km/h: 7,1 seg. 8,2 litros/100 km

Desde su llegada en 2016, el Ateca se ha convertido en uno de los SUVs más vendidos de nuestro país... y en todo un modelo de éxito para Seat. Por eso, ahora que cumple cuatro años, experiment­a su primer restyling para modificar sólo pequeños detalles.

Estéticame­nte, y además de ligeros cambios en la gama de colores o las llantas, el Ateca estrena unos nuevos faros y ligeros cambios en los paragolpes. En el interior, además de algunas modificaci­ones en los tapizados, lo más destacable es un nuevo sistema de infoentret­enimiento que puede incluir una pantalla táctil de 9,2 pulgadas (de serie en todos los acabados, menos en el Reference que no está disponible y en el Style que cuesta 820 euros). También cuenta con una nueva instrument­ación digital configurab­le.

Mecánicame­nte, las diferencia­s son más pequeñas, destacando el sistema de tratamient­o de los gases de escape en los TDI, que es aún más eficaz. Eso sí, se echan en falta versiones con etiqueta Eco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain