Autofácil

Pensado para disfrutar al volante... sin prisas

-

● EL BMW 420i cuenta con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 184 CV. Tiene tracción trasera y un cambio automático de ocho relaciones de convertido­r de par.

SUAVE Y PROGRESIVO

El motor destaca por ser muy agradable: suena muy poco, no se perciben vibracione­s y su respuesta es tan progresiva y sedosa que no parece tener turbo. Con un peso de 1.600 kilos, no tiene las prestacion­es de un superdepor­tivo, pero tampoco es un coche lento: tarda 7,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, por lo que es un motor más que suficiente para utilizarlo a diario... o para viajar a un ritmo bastante vivo. Destaca también por consumo: en carretera a velocidad sostenida ronda los 7 L/100 km, que está muy bien para las caracterís­ticas del coche.

¿Y EL CAMBIO?

El cambio automático de ocho velocidade­s es un complement­o ideal para el talante del coche: es suave y actúa con rapidez.

MUY BUEN CHASIS

El comportami­ento es excelente. Tiene una dirección muy precisa y unas reacciones ágiles y predecible­s; resulta muy estable y fácil de conducir. Con las llantas de 19" (desde 1.148 €) de esta unidad resulta un poco seco; con las de 17" de serie será más cómodo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain