Autofácil

POR ENCIMA DE LA MEDIA

-

● EL INTERIOR DEL Q2 mantiene su buena calidad de acabados (con plásticos blandos en la parte superior; en la inferior son duros pero tienen buena apariencia) y de ajustes.

La postura de conducción del Q2 es más que correcta y su salpicader­o es similar al de la anterior generación del Audi

A3: por ello, los mandos, que ofrecen un buen tacto, quedan a mano (la ubicación del mando de audio, situado en la consola central, la comparten varias marcas). La informació­n de la pantalla multimedia se maneja mediante un módulo circular ubicado tras el cambio. DETRÁS: ESPACIO PARA DOS ADULTOS ALTOS Las plazas traseras, aunque cuentan con un respaldo poco inclinado que hace que los pasajeros viajen algo más erguidos de lo habitual, ofrecen una buena altura altecho y resultan aptas para ocupantes que midan algo más de

1,85 m. Eso sí, la línea de visión de aquellos pasajeros más altos quedará por encima del borde superior de la ventana (ver foto) y eso no da sensación de amplitud. El espacio disponible para las piernas es correctoya­lgo mayor que la media del segmento. ¿El problema?Que el Q2 no ofrece mucha anchura,lo que unido a una plaza central con una banqueta pequeña y un túnel de transmisió­n voluminoso hace que esa plaza quede reservada necesariam­ente para un niño.

405 LITROS El maletero del Q2 es más amplio que el de mayoría de sus rivales. Además, cuenta con formas regulares, huecos laterales y ganchos y argollas para sujetar la carga. El Q2 incluye un kit antipincha­zos: si queremos una rueda de repuesto,tendremos que abonar 155 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain