Autofácil

FORD TOURNEO CUSTOM ACTIVE

-

● EL INTERIOR no cambia respecto a otras versiones. Tan sólo encontramo­s unos asientos tapizados en cuero y tela con la inscripció­n A; de Active y sólo en los delanteros. Estos ofrecen una buena sujeción lateral; además, los traseros son independie­ntes, recogen muy bien el cuerpo, se pueden desplazar longitudin­almente, reclinar el respaldo, plegar, sacar al exterior e incluso los de la segunda fila colocarlos en sentido contrario a la marcha.

EN SU SITIO Todos los mandos se encuentran a mano y son fáciles de localizar, incluso cuando vamos en marcha. Muchos de ellos (como los del volante) son los mismos que encontramo­s en otros modelos de Ford como el Focus o el Kuga. El salpicader­o es de plástico duro, aunque resulta agradable al tacto. Eso sí, en algunas zonas de unión se aprecian pequeños desajustes.

AMPLIO Y PRÁCTICO Esta versión con carrocería de 5,34 m de largo (L2) ofrece ocho plazas, con un enorme maletero de 1.447 litros para poder transporta­r el equipaje de cada uno de los pasajeros. Por el habitáculo encontramo­s guanteras de diferentes tamaños (algunas de ellas con tapa), salidas de aire del sistema del climatizad­or trasero y luces de led.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain