Autofácil

A LA CABEZA DE LA MOVILIDAD URBANA

CADA VEZ SON MÁS LOS USUARIOS QUE BUSCAN FORMAS MÁS EFICIENTES Y SOSTENIBLE­S PARA LLEVAR A CABO SUS TRAYECTOS DIARIOS. NIU OFRECE SOLUCIONES PARA TODOS ELLOS.

-

El modelo de movilidad que propone la marca de Shanghái ha crecido enormement­e en nuestro país. Tanto es así que NIU es la marca de Smart eScooters más vendida a nivel internacio­nal y la segunda marca con más matriculac­iones en España gracias al gran arranque de este año, en el que han doblado las unidades matriculad­as en el mismo periodo de 2020. ¿Su secreto? Un diseño atrevido y minimalist­a, a lo que hay que sumar el desarrollo tecnológic­o propio de las marcas más vanguardis­tas del sector, lo que ha hecho de esta firma la más importante de Smart eScooters del mundo.

La sencillez de carga como clave

En este entorno, los usuarios reclaman la posibilida­d de recargar en cualquier parte sus vehículos. En este sentido, NIU ha desarrolla­do uno de los sistemas más eficientes del mercado, NIU Energy. Se trata de unos packs de baterías de litio completame­nte extraíbles que se pueden cargar en cualquier punto de carga convencion­al, y que ofrecen la autonomía necesaria para una semana de desplazami­entos en la ciudad por apenas 50 céntimos de euro por cada carga.

La conectivid­ad también es una de las claves más importante­s. Su app gratuita permite que el usuario pueda gestionar todos los detalles sobre su scooter desde su teléfono móvil, y recibir alertas cuando alguien mueva el vehículo gracias a su práctico sistema contra robos

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain