Autofácil

Interior: bien hecho y con todo en su sitio

-

En el interior del Sandero, la sencillez sigue siendo la premisa fundamenta­l. Esta versión Comfort también incluye un tapizado en tela perforada bastante agradable en partes del salpicader­o y las puertas (que, eso sí, no debe ser muy fácil de limpiar .... ).

● ¿Bien hecho? El Sandero no tiene la calidad de un Rolls-Royce, pero no está en absoluto mal hecho. Hay plásticos duros, pero no muchos más que en sus rivales, y tiene detalles como los mandos del climatizad­or, la pantalla central y el buen ajuste de todos los componente­s que le permiten cumplir sin problema. No hay concesione­s al lujo, y hay multitud de detalles que así lo atestiguan: el sencillo ordenador de a bordo, los gráficos de un navegador como los de hace 15 años, la cantidad de chapa a la vista en el maletero o el vano motor... No es nada grave, sólo indican que se han tratado de ajustar los costes al máximo.

● ¡Qué gusto! Lo bueno de tanta sencillez es que cada cosa tiene sus botones y sus mandos, así que manejarlo todo en marcha es muy sencillo. Es fácil acostumbra­rse hasta a la pantalla central, que tiene pocos menús para lo que se estila hoy día. ● Bastante práctico De serie, hay una guantera generosa (sin iluminar), bolsas tras los respaldos delanteros, dos tomas USB delanteras, una de 12V delante y otra detrás, un gancho para bolsas en el lado del copiloto...

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain