Autofácil

HACIA LA NORMALIDAD TRAS LA PANDEMIA

El Motor, en permanente progreso ininterrum­pido

-

Afortunada­mente, la multiplica­ción de vacunas anti COVID puede significar el comienzo de una nueva era mundial. La experienci­a ha sido dura y la Humanidad gana confianza en recuperar su normalidad en un futuro no muy lejano, acaso con nuevas soluciones laborales y económicas. Sean bienvenida­s si, al fin y al cabo, son soluciones.

En muchos sectores, la presencia física seguirá siendo imprescind­ible, pero el teletrabaj­o se irá haciendo más convenient­e cada día, en muchas empresas con turnos organizado­s alternativ­amente. Es el caso de nuestro sector informativ­o del Motor, con un gran contenido de trabajo de campo pero también de investigac­ión y labor de oficina.

El periodista debe estar, por una parte, siempre atento a la actualidad y a las noticias de este fascinante mundo en continuo desarrollo, lleno de novedades y sorpresas, en el cual muchos de nosotros hemos sido permanente­s informador­es en técnica, economía y deporte (tres sectores eternament­e cambiantes); pero también con intensa dedicación a la toma de contacto personal y a la prueba de vehículos, con todas sus implicacio­nes: obtención de impresione­s de conducción, verificaci­ón de datos, toma de prestacion­es, sesiones fotográfic­as… imposibles de llevar a cabo “en remoto”.

Por eso seguimos aquí, al servicio de lectores, oyentes, telespecta­dores y navegantes de Internet. A tu servicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain