Autofácil

Potente, cómodo y agradable

-

● COMO SUELE SUCEDER en todos los híbridos enchufable­s, cuando queda batería las prestacion­es son realmente buenas. El Tarraco en estas circunstan­cias es un coche rápido, y permite aumentar y recuperar velocidad de una manera muy solvente. Sin embargo, cuando se agotan las baterías, el motor 1.4 TSI de 150 CV se queda solo... y entonces debemos tomarnos las cosas con más calma, aunque en ningún caso podemos hablar de un vehículo lento.

CONFORTABL­E

Como en el resto de versiones, el Tarraco destaca por ofrecer una puesta a punto equilibrad­a. El coche es muy cómodo para viajar por autopista; pero es que, además, en carreteras de curvas la carrocería no se inclina en exceso, por lo que el

Tarraco permite una conducción bastante ágil teniendo en cuenta su tamaño y peso. A esto ayuda el buen tacto de la dirección, aunque no estaría demás que nos aislara menos del asfalto.

Como suele suceder en este tipo de vehículos, el tacto del freno es algo particular... y cuesta acostumbra­rse a modular las distancias de detención. El cambio automático DSG es bastante rápido, aunque podría ser algo más suave cuando pisamos a fondo el acelerador.

¿Y EL CONSUMO? Alcanzar los 49 km de autonomía eléctrica sólo es factible circulando por ciudad (el modo eléctrico se puede usar hasta 140 km/h). Cuando se acaba la batería, el consumo medio de gasolina se mueve entre los 6,5 y 8 litros/100 km.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain