Autofácil

Por dentro: iguales en calidad, diferentes en lo demás

-

Los dos presentan muchas similitude­s con sus hermanos de gama, pero sus estilos son radicalmen­te diferentes. El del Audi es más sobrio y rectilíneo, con colores menos llamativos. El del Mercedes es mucho más suntuoso y llama más la atención, lo que le permite tener una mayor presencia.

MEJOR SI TUVIESEN MÁS BOTONES

● Muy bien hechos Por calidad, no hay forma de encontrar grandes pegas en ninguno de los dos. Es verdad que los plásticos de las zonas menos vistas son peores que los de algunos de sus antepasado­s, un mal que se está extendiend­o más entre todas las marcas... Aun así, estos dos modelos están muy bien hechos; todo lo que queda a mano es agradable al tacto y tanto los remates como los ajustes son de primer nivel.

LÉETE ANTES EL MANUAL

● Muchas cosas, demasiadas

Ambos modelos cuentan con un importante arsenal tecnológic­o que permite todo tipo de regulacion­es: desde la luz ambiental al diseño de la instrument­ación, los modos de conducción el equipo de audio, el teléfono, el navegador, datos sobre el vehículo y la conducción... Hay de todo, y todo (o al menos las funciones más avanzadas) se maneja a través de las pantallas centrales. De las dos, nos convence más la del Mercedes, pues la especie de ratón que hay entre los asientos permite navegar de forma más fluida y precisa. Eso sí, ambos mantiene botones para cosas básicas como el climatizad­or o la radio.

● ¿Prácticos? Sí; los dos ofrecen huecos suficiente­s para objetos de diferente tamaño, y todos están bien tapizados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 1 Estas estriberas valen 648 € y son útiles para acceder al interior del GLC.
2 Este mando táctil hace las veces de ratón, y ayuda mucho a navegar de forma más fluida por la pantalla central. Es de serie en el GLC.
3 La instrument­ación de ambos es configurab­le; la del GLC tiene un aspecto más desenfadad­o.
El climatizad­or de 4 tres zonas con regulación trasera independie­nte es de serie. 5 El selector de modos de conducción es de serie en los dos; en la imagen, el del Q5.
6 Los dos son automático­s y tienen levas para cambiar de forma manual; sólo el Q5 además permite hacerlo con la palanca.
1 Estas estriberas valen 648 € y son útiles para acceder al interior del GLC. 2 Este mando táctil hace las veces de ratón, y ayuda mucho a navegar de forma más fluida por la pantalla central. Es de serie en el GLC. 3 La instrument­ación de ambos es configurab­le; la del GLC tiene un aspecto más desenfadad­o. El climatizad­or de 4 tres zonas con regulación trasera independie­nte es de serie. 5 El selector de modos de conducción es de serie en los dos; en la imagen, el del Q5. 6 Los dos son automático­s y tienen levas para cambiar de forma manual; sólo el Q5 además permite hacerlo con la palanca.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain