Autofácil

ASÍ ES POR DENTRO

-

Emuyl 308 continúa apostando por un interior

particular, tanto por la postura al volante como por su ergonomía. El i-Cockpit está pensado para llevar el volante más bajo de lo habitual y, con la instrument­ación en una posición más elevada, es algo que no termina de convencer a muchos; por eso, te recomendam­os que lo pruebes antes de comprarte el coche.

● Demasiado digital Las pantallas y botones táctiles han ido un paso más allá que su antecesor. Y, aunque es más atractivo, también es menos práctico. Cierto que hay algunos botones tradiciona­les para atajar y llegar antes a determinad­os menús pero, aun así, algunas acciones son demasiado engorrosas y exigen mucha atención. Además, la rapidez de respuesta de la pantalla y su precisión no es de las mejores del mercado.

● ¿Y la instrument­ación? Es también completame­nte digital y permite diferentes configurac­iones. Sin embargo, hay cosas que no terminamos de entender, como una de las escalas del velocímetr­o o del cuentarrev­oluciones, que no se correspond­en con la realidad. Desde luego, podría estar mejor aprovechad­a y, por momentos, resulta incluso un poco caótica.

● Muy práctico Quitando las pantallas, el 308 da sensación de estar bien hecho, con una cuidada y competa iluminació­n interior (al menos, en este acabado) y unos materiales agradables, así como buenos ajustes y remates.

● ¿Y por espacio? Las plazas traseras destacan en lo que a anchura se refiere, con una cota de altura y espacio para las piernas en la media de su clase. Con 412 litros, el maletero sí es muy capaz, aunque lleva kit reparapinc­hazos en vez de rueda de repuesto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain