“TE­NÍA­MOS Un CO­CHE RÁ­PI­DO PA­RA RE­CU­PE­RAR”

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

Sen­sa­cio­nes i di dia­me­tral­men­te l opues­tas en una se­ma­na. De la de­cep­ción de Spa se pa­só a la eu­fo­ria de Mon­za, don­de Fernando Alon­so fue des­pe­di­do co­mo un to­re­ro, dan­do la vuel­ta al rue­do y re­co­no­cien­do que, des­pués de los pro­ble­mas de la crono, la ca­rre­ra aca­bó sien­do “co­mo una pe­lí­cu­la o co­mo un sue­ño, un po­dio con sa­bor a vic­to­ria”.

“La sa­li­da fue bue­na, no la me­jor, pe­ro su­fi­cien­te pa­ra pa­sar a dos o tres coches. Y las pri­me­ras vueltas, im­por­tan­tes, por­que pa­sa­mos a Di Res­ta, Ki­mi y Mi­chael. ih l Eso me­jo­ra j mu­cho h l la ca­rre­ra. Sin em­bar­go, sa­lien­do 10º siem­pre es di­fí­cil, pe­ro sa­bía­mos que pro­ba­ble­men­te te­nía­mos el co­che más rá­pi­do. No te­nía­mos la po­le, pe­ro te­nía­mos el rit­mo pa­ra re­cu­pe­rar po­si­cio­nes”, apun­tó el as­tu­riano, que so­bre la san­ción a Vet­tel por echar­le a la hier­ba di­jo que “no ten­go na­da que de­cir”.

El po­dio le ha da­do ai­re en el cam­peo­na­to y re­mar­ca­ba que “hay que con­cen­trar­se en el que va se­gun­do. En Ita­lia era Vet­tel, y en la pró­xi­ma ca­rre­ra se­rá Ha­mil­ton”, reite­ran­do que “fue un d do­min­go i per­fec­to, f por­que la vic­to­ria es­ta­ba fue­ra de al­can­ce. Y si no pue­des ga­nar, el po­dio es la si­guien­te me­ta. He­mos lo­gra­do más de lo es­pe­ra­do, ya que Jen­son se que­dó fue­ra, al igual que los dos Red Bull”.

De ca­ra a la lu­cha por el tí­tu­lo, re­sal­ta­ba que “ve­re­mos qué pa­sa en las si­guien­tes ca­rre­ras y có­mo el equi­po desa­rro­lla sus pie­zas, por­que es­tá cla­ro que hay que me­jo­rar el ren­di­mien­to. McLa­ren ha ga­na­do las úl­ti­mas tres ca­rre­ras y es­tán en un gran mo­men­to de for­ma, aun­que en Mon­za nues-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.