En­dress+hau­ser re­ci­be el por el cau­da­lí­me­tro Pro­mass Q

Lí­der en in­no­va­ción

Automática e Instrumentación - - SUMARIO -

Gra­cias al Pro­mass Q, En­dress+hau­ser ha re­ci­bi­do el Swiss Tech­no­logy Award en la ca­te­go­ría Lí­de­res en In­no­va­ción. El cau­da­lí­me­tro por efec­to Co­rio­lis, desa­rro­lla­do es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra apli­ca­cio­nes en las in­dus­trias de oil & gas y de ali­men­tos y be­bi­das, re­ci­bió la men­ción por su ex­ce­len­te pre­ci­sión de me­di­ción, in­clu­so en con­di­cio­nes di­fí­ci­les de ope­ra­ción. El pre­mio fue otor­ga­do du­ran­te el Swiss In­no­va­tion Fo­rum.

El Swiss Tech­no­logy Award se considera el ga­lar­dón más im­por­tan­te a la in­no­va­ción y tec­no­lo­gía. En­dress+hau­ser era uno de los nue­ve fi­na­lis­tas en­tre 60 as­pi­ran­tes se­lec­cio­na­dos pa­ra pre­sen­tar su pro­duc­to o in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca al ju­ra­do prin­ci­pal. Los ga­na­do­res fue­ron es­co­gi­dos y re­co­no­ci­dos de­lan­te de más de 1.000 in­vi­ta­dos del sec­tor em­pre­sa­rial, cien­tí­fi­co y del go­bierno du­ran­te el Swiss In­no­va­tion Fo­rum en Ba­si­lea, Sui­za.

“Con el Pro­mass Q, he­mos con­se­gui­do com­bi­nar tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, un di­se­ño in­no­va­dor y una ca­li­dad su­pe­rior en un úni­co ins­tru­men­to. Es­ta­mos or­gu­llo­sos de que nues­tro tra­ba­jo sea re­co­no­ci­do con el Swiss Tech­no­logy Award”, afir­ma Mar­tin An­klin, el res­pon­sa­ble del de­sa­rro­llo de los ins­tru­men­tos Co­rio­lis en En­dress+hau­ser Flow­tec en Rei­nach, el cen­tro de com­pe­ten­cia del Gru­po pa­ra la tec­no­lo­gía de me­di­ción de cau­dal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.